Una amiga recientemente mencionó que ella desearía que no estuviésemos pasando por un momento histórico. Pienso que todos nos sentimos así. Tengo amigos y familiares que están en duelo, sin contar con el apoyo comunal. Tengo amigos que no tienen trabajo, no tienen quién les cuide sus hijos. Veo a otros en el frente de los servicios médicos. Esta pandemia amplifica las inequidades en nuestra ciudad y resalta las grietas en los sistemas que apenas funcionaban anteriormente. Yo me mantengo firme en que tenemos que construir una comunidad en torno a la visión de un New York sostenible, resiliente, y equitativo. Tenemos que aferrarnos a esa visión a través de esto, y tenemos que trabajar para asegurarnos de que la democracia nunca se convierta en una víctima más del virus.

SOSTENIBILIDAD

Trabajemos juntos para tomar decisiones inteligentes enfocadas en la gente e invertir para un mejor mañana.

RESILIENCIA

Necesitamos tomar acción hoy para garantizar que nuestras comunidades estén fuertes, seguras y preparadas ante un mundo cambiante.

EQUIDAD

Dándole participación a todos, seremos capaces de crear vecindarios justos y saludables.

La contribución máxima para esta elección es $1,000. Si el contribuyente tiene relación de negocios con la Ciudad como se define en el “Campaign Finance Act,” dicho contribuyente podrá contribuir sólo hasta un máximo de $250 para elecciones del concejo municipal. Sólo podemos aceptar contribuciones de individuos. Contribuciones de corporaciones, LLCs, etc. no son permitidas.
Hello@JessicaHaller.com
Tesorera: Cheryl Provorny